Actividades, Información para las familias

Carrera Solidaria

Como ya habéis sido informadas en las reuniones generales, el próximo viernes, día 10 de marzo, tendrá lugar la carrera solidaria en colaboración con UNICEF , en la pista de atletismo del Quirinal. Se pretende que esta actividad, sea un momento de convivencia entre las familias , el alumnado y el personal docente de las tres Escuelas;  además llevaremos a cabo una acción solidaria con los niños y las niñas más necesitadas, colaborando de forma voluntaria  con la acción  “UNA ESCUELA EN LA MALETA”.

Contaremos con la ayuda y colaboración de  Avilés atletismo  y la madrina de la carrera será Alba García, una atleta avilesina de reconocido prestigio.

Este día la Escuela cerrará sus puertas a las 15:30, hora en la que nos recogerá el autobús para acercarnos a las instalaciones de atletismo.

Habrá dos opciones de asistencia: Familias que van por su cuenta hasta allí y tendrán que estar unos minutos antes de las 16:00 horas y familias que vayan en autobús desde la Escuela que saldrá a las 15:30. Las familias que vayan en autobús son las responsables de la seguridad en el autobús y podrán  llevar la sillita, elevador, o el sistema de retención apropiado a cada edad y  que necesite cada niño o niña para viajar con seguridad.

Por favor recortar y entregar en la Escuela la opción elegida por cada familia. A las 17:00 horas finalizará la actividad.

NOMBRE DEL NIÑO O NIÑA:

ACUDIRÉ A LA CARRERA CON MI FAMILIA Y POR MI CUENTA.

ACUDIRÉ A LA CARRERA HACIENDO USO DEL AUTOBÚS Y EN COMPAÑÍA DE LAS SIGUIENTES PERSONAS :

 

Muchas gracias por vuestra participación

El equipo docente.

Anuncios